Hola de nuevo! Espero que todos hayáis pasado unas bonitas vacaciones y que hayais podido disfrutar de vuestra familia y de los mas cercanos. Siento mi ausencia, he pasado un mes que ha sido un completo caos.
Como dije, quería tener en cuenta en esta pequeña investigación la influencia de Rusia, país vecino e invasor de Polonia desde el año 1939 hasta el 1989, formando parte de un mismo territorio durante 50 años.
En el apartado "recomendado" de este blog, he dejado dos enlaces dignos de ser vistos, donde se muestra el radicalismo existente en la actualidad, convertido en una tendencia y en una moda, hacia la homosexualidad. Se centran en mayor medida a los adolescentes, aquellos que no llegan ni a los 20 años. Principalmente atacan a aquellos de sexo masculino, siendo las mujeres apartadas de este brutal movimiento que maltrata psicologicamente y fisicamente a todos aquellos con diferente sexualidad, llevando incluso a la muerte de algunos.
El presidente Putin no se ha manifestado al respecto.
Porque la objetividad no existe, este es un blog de carácter subjetivo. Debido a las limitaciones presentadas en este pequeño estudio, como la barrera del idioma,y a que posiblemente este blog será leído únicamente por mi profesor, dejaré a un lado el intento de disfrazar de objetividad aquello que no es más que mi parecer. Para hacerlo más personal compartiré y expresaré experiencias y opiniones así como documentos y enlaces de interés relativos a cómo se vive la homosexualidad en Polonia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario