Bueno, una vez más buscando por Internet me he encontrado con un blog en el que se adjunta una entrevista que concedió la Dra G.Aardweg, que tiene mas de 30 años de experiencia en pacientes con tendencias homosexuales, asegurando que la homosexualidad puede curarse. La entrevista es a su vez realizada por Arthur Bazak, editor de TVP Kultura.
Para dicho bloggero/a "la discusión sobre la homosexualidad al igual que la legalización de la marihuana aparece cuanto mayor es la crisis económica". Es decir, se trata "de un modo de distraer a las personas de los asuntos que realmente importan". "Los homosexuales quieren imponer una sociedad deformada (....) Cualquier objecion tanto a la base cientifica como religiosa son sofocadas en el brote".
Independientemente de los comentarios y opiniones que esta persona hace en su blog, que no son del todo de interes para nosotros porque no sabemos de quien se trata, ni que influencia tiene en la sociedad, me gustaria destacar de su entrada la entrevista, entre los nombrados arriba, que en ella adjunta y que a continuacion os dejo traducida.
AB: Usted es un psicólogo y aplica las reglas relacionadas con la tradición de esta ciencia. Pero usted está diciendo, sin embargo, que la eficacia del tratamiento es mayor cuando se basa en la motivación religiosa.
G.A: Exactamente. La concepción cristiana del hombre es simplemente verdad. El cristianismo se reduce a lo concreto. Mejor identificar las causas y proponer las mejores soluciones. Además, yo no creo en la "terapia de hablar". Sólo la práctica habitual de ciertos comportamientos puede llevar a curar la tendencia que es la homosexualidad.
AB: El cristianismo sigue siendo visto como una ideología de la exclusión, que discrimina a los homosexuales, negándoles el derecho a la libertad de su estilo de vida.
GA: Pero sólo para personas que tienen una visión distorsionada de lo psíquico. Muchos de ellos saben que está mal y están equivocados. Pero ellos repiten estas mentiras, porque han sido adoptadas de esta manera. La homosexualidad en sus ojos no es un problema que requiera tratamiento, sino una preferencia sexual como cualquier otra. Los intentos para tratarla son vistos como actos de discriminación ...
Los intentos de tratar la homosexualidad se colocan junto con el racismo y la discriminación por razón de sexo - y es una falsa perspectiva. El género y la raza son características inherentes, a diferencia de los sentimientos y comportamientos homosexuales que se adquieren.
AB: Por lo tanto, se puede tratar, algo que resienten los portavoces de la ideología homosexual.
GA: . No es casualidad que el título de mi libro es "La lucha por la normalidad." La lucha ya se ha mencionado. Esto, es el trabajo por un lado de las personas afectadas por la homosexualidad, y también por otro lado, la lucha por el reconocimiento de que la homosexualidad puede y debe ser tratada.
AB: Esto nos lleva inevitablemente a la conclusión de que la homosexualidad - sin miedo de decirlo - no es lo normal?
GA: Por desgracia, muy pocas personas lo dicen en voz alta. Pero poco a poco está cambiando. El mayor ruido que hace un auto-proclamados ideólogos de los homosexuales, apoyado por un fuerte grupo de presión y la corrección política. No podemos renunciar a la tiranía mental!
Porque la objetividad no existe, este es un blog de carácter subjetivo. Debido a las limitaciones presentadas en este pequeño estudio, como la barrera del idioma,y a que posiblemente este blog será leído únicamente por mi profesor, dejaré a un lado el intento de disfrazar de objetividad aquello que no es más que mi parecer. Para hacerlo más personal compartiré y expresaré experiencias y opiniones así como documentos y enlaces de interés relativos a cómo se vive la homosexualidad en Polonia.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario